En Bicicletas Astolfi queremos primar la atención al cliente, es nuestro sello de calidad. Y en estos más de 40 años de experiencia que acumulamos, nuestra mayor satisfacción es la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros día a día. Ante cualquier duda o consulta, estaremos encantados de atenderle telefónicamente en el 954 38 92 72. WhatsApp en el 640 816 949. Correo electrónico, info@bicicletas-astolfi.es O directamente en nuestra tienda en Avenida Doctor Fedriani,35. Sevilla.
Si no está del todo satisfecho con su compra, puede devolver el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc.) dentro de los 14 días posteriores a su recepción y siempre que el producto se conserve en perfecto estado sin haber sido usado ni manipulado. Bicicletas Astolfi procederá a la devolución total del importe de compra en un plazo máximo de 14 días. Sólo deberá llamar a los Tlfnos: 954389272/640816949 para hacer constar la devolución y el motivo, en cuanto recibamos el producto y lo comprobemos, se procederá a la devolución del importe. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.
Por otro lado, si has recibido un producto erróneo o defectuoso (imputable a nuestra empresa), contacte con nosotros en las primeras 72 horas e indiquemos el motivo de la devolución. Tiene un plazo de 14 días, desde la recepción del pedido, para proceder con la devolución. Los costes de devolución en caso de error en el producto corren a cargo de Bicicletas Astolfi.
Por último, si observa algún daño en el empaquetado del producto, es de obligado cumplimiento el indicarlo al repartidor para dejar constancia de ello. Si el producto sufre algún daño durante el transporte, será la empresa de paquetería la responsable final. Por lo que, si no se deja constancia del daño, no podremos exigir a la empresa de transportes su responsabilidad. En este caso, no podremos hacernos cargo de dicha devolución.
Condiciones de devoluciones para clientes particulares
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
-La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
-Suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
-El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como las bicicletas configuradas a la carta, equipaciones ciclistas personalizadas, etc...
-Suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
-El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (p. ej. productos y robots de cocina y similares)
-Bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
-Aquellos productos que se hayan pedido expresamente para un cliente final y hayan necesitado ser montados, armados y ajustados para éste. Y que por lo tanto, ya no pueda ser devuelto al fabricante.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Bicicletas Astolfi se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Tú eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerzas tu derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.
Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (pack completo o artículo + regalo) para poder proceder al reembolso.
© Copyright Bicicletas Astolfi S.L - 2024 | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: Daniel A.